Seleccionar página

¿Quieres que los atuendos interesantes y de moda se vean impresionantes? Entonces este parece ser su destino correcto, Hejmosie.com, que puede satisfacer toda su demanda.

Las mujeres tienen una tendencia mucho mayor a realizar compras de joyas y vestidos que son hermosos por su apariencia fabulosa. Siempre llenaron su guardarropa con materiales diseñados y especiales.

Si a sus ojos les encantó el grupo intrigante y encantador de algún famoso portal de Canadá hejmosie.com, le recomendamos que encuentre la información detallada sobre Hej Mosie Reviews estudiando nuestra investigación.

Breve información sobre el Sitio Web

Hejmosie.com es un centro de compras en línea lanzado a nivel mundial en Canadá, ofrece tipos excepcionales de productos como vestidos, accesorios y calzado al mejor costo. Los productos ofrecidos se clasifican en:

Vestidos

La parte superior se usa como blusas, sudaderas con capucha

Ropa baja como faldas.

Si es un nuevo comprador en línea, debe saber que el aspecto de los sitios web fraudulentos es como uno real, solo un par de cosas le indican la dirección ideal. Por lo tanto, ya sea que este sitio web lo atraiga, primero síganos en ¿Es Hej Mosie legítimo o no?

Detalles de Hejmosie.com

Colecciones atractivas ubicadas en https://www.hejmosie.com.

Este sitio ofrece contacto con nosotros, pero no se menciona ningún detalle táctil allí. El cliente puede contactar en función de su tipo de contacto de preguntas frecuentes.

Los detalles de la dirección no se proporcionan en Hejmosie.com.

El sitio web está haciendo frente a varios artículos de ropa y accesorios.

Información de envío:

Orden Enviado generalmente en 7-15 días, el resto depende de la nación donde se establece la orden.

Información de devolución:

El arreglo debe regresar en 14 días.

El comprador debe pagar el precio de envío de devolución.

Los Artículos de Venta/Promocionales no pueden regresar a la Firma.

La colección en el sitio web no tiene comentarios de Hej Mosie.

Varias ofertas de descuentos especiales como el código de uso MYC50 Compre tres artículos y reciba un 50 % de descuento en el cuarto producto.

El pago del pedido se puede realizar a través de Visa, MasterCard, American Express y PayPal.

El punto más seguro es que el sitio utiliza un certificado SSL legítimo y los datos se transmiten aquí a través de HTTPS.

Este sitio utiliza un método de pago seguro.

Aspectos destacados de los inconvenientes

Sitio web de nueva creación, con una antigüedad aproximada de un año.

El propietario de este sitio oculta su información en todas partes.

Mientras averiguamos las reseñas de Hej Mosie, encontramos varios comentarios negativos de este cliente.

La colección en el sitio web no tiene ninguna opinión del cliente.

El usuario puede comunicarse con este sitio solo a través del tipo de contacto conectado a preguntas frecuentes. No se proporcionan datos de contacto.

¿Es Hejmosie.com legítimo o una estafa?

Como dijimos anteriormente, participar en compras en línea puede ser riesgoso para los recién llegados. En consecuencia, necesitan tener algunos detalles piloto de confianza del sitio que planean intimar. Para una comprensión detallada, le ofrecemos un resumen de Can Be Hej Mosie Legit:

Opinión de los clientes: cualquier conjunto único en el sitio no tiene detalles del pensamiento del cliente.

Visibilidad en línea: el nombre de dominio es visible en línea el 8 de junio de 2020, hace aproximadamente un año, no es seguro participar.

Índice de confianza: Trust Pilot estipula una mala tasa de confianza del 33% solo para Hejmosie.com, un sitio inseguro y sospechoso.

Modo de datos: HTTPS seguido de cerca por este sitio web, seguro para información.

Promoción Social: Se encuentran comentarios bastante negativos a este sitio en las redes sociales.

Como se mencionó anteriormente, este sitio no contiene reseñas de productos sobre ninguno de los productos suministrados. Por lo tanto, podemos decir que muy pocos clientes visitaron o participaron en este sitio, y no podemos juzgar la mente de los clientes. Por otro lado, encontramos varias críticas negativas en la página de redes sociales y otros sitios confiables. Algunos puntos negativos mencionados por los compradores son el pedido recibido con retraso, el dictado nunca recibido después de dos meses, ningún contacto para seguir, y el producto se veía bonito en el sitio web, pero obtenido uno es bastante devastador.

Si lo engañaron en el pago con tarjeta de crédito, evalúe esta publicación para recuperar su efectivo.

Resumen de cierre

Ahora estamos en la etapa donde tenemos toda la información como Hej Mosie Reviews y más para resumir todo. Según los detalles, como su visibilidad en Internet desde hace 1 año, la calificación piloto de confianza baja, los detalles de contacto ocultos, las críticas negativas tanto en sitios web confiables como en redes de medios populares, cero testimonios en la recopilación del sitio, todos aclaran nuestras dudas y afirman que este sitio no es bueno ser de confianza y es cuestionable y dudoso.