Seleccionar página

Muchos contribuyentes en todo Estados Unidos han recibido correos electrónicos de reembolso. Estados Unidos ha recibido numerosos correos electrónicos de reembolso de fuentes e identificaciones no identificadas. Hay una nueva estafa en línea que implica enormes reembolsos de impuestos que se han depositado en las cuentas de los bancos de los contribuyentes.

Los estafadores emplean una variedad de formas de engañar a los contribuyentes y también roban su información personal y dinero. Recientemente, muchas personas recibieron un correo electrónico de Innovative Refund Solutions que afirma que los contribuyentes tienen un reembolso que está esperando confirmación.

Los clientes que recibieron el correo electrónico de confirmación del reembolso están ansiosos y buscan saber si Innovative Refund Solutions es legítimo o un fraude.

¿Qué son las soluciones innovadoras de reembolso?

Innovative Refund Solutions es una empresa que afirma ayudar a los contribuyentes a recibir sus reembolsos de impuestos rápidamente. Dicen que pueden ayudar a los contribuyentes con el proceso de presentación de sus declaraciones de impuestos y ayudarlos a administrar el reembolso de impuestos. La empresa se enfoca en administrar la documentación de los contribuyentes y los ayuda a obtener los reembolsos de impuestos a los que tienen derecho de sus reembolsos de impuestos.

La compañía afirma ayudar a las personas a recuperar y proteger sus activos desde 2003. Sin embargo, al analizar nuestros hallazgos, descubrimos que el sitio web se estableció 83 días antes, el 6 de octubre de 2021. Por lo tanto, parece que el negocio está haciendo afirmaciones falsas.

¿Las soluciones innovadoras de reembolso son legítimas o una estafa?

Antes de interactuar con una empresa que involucre dinero, la mayoría de las personas prefieren verificar la legitimidad de la empresa. Innovative Refund Solutions tiene su sede en los Estados Unidos, y los contribuyentes que califican necesitan más información para determinar la credibilidad del negocio.

  • El portal fue registrado por la empresa el 6 de octubre de 2021. Solo tiene 83 días, por lo tanto, confiar en un sitio web nuevo como Innovative Refund Solutions puede ser peligroso.
  • La vigencia de los dominios es hasta el 6 de octubre de 2022.
  • La calificación de confianza del sitio web es del uno por ciento, y esto es una alarma.
  • Hay algunas críticas negativas sobre la empresa y a los consumidores les gustaría saber si Innovative Refund Solutions es genuina o un fraude.
  • A la luz de numerosas revisiones y comentarios, es probable que Innovative Refund Solutions sea un sitio web de estafa y phishing que ha estado enviando correos electrónicos a numerosas personas con el propósito de crear una trampa.

Con base en los hallazgos anteriores, no podemos concluir que Innovative Refund Solutions es un negocio legítimo.

¿Qué tienen que decir los clientes?

Después de buscar en línea, hubo muchos comentarios en los foros de discusión y, según estos comentarios, parece ser un fraude y no genuino.

Muchos han informado que envían correos electrónicos para notificar a los contribuyentes que están esperando su reembolso. Otros dijeron que están enviando correos electrónicos de notificación de reembolso a los contribuyentes que tienen sus direcciones postales. Cuando reciben estos correos electrónicos y notificaciones, les interesa saber si las soluciones innovadoras de reembolso son legítimas o un fraude.

Mucha gente cree que el sitio es un fraude. Por lo tanto, recomendamos a los usuarios que realicen una investigación exhaustiva antes de utilizar los servicios del sitio web para evitar posibles estafas en línea.

Conclusión

Innovative Refund Solutions afirma ser una empresa que ayuda a las personas a recuperar los fondos perdidos. Afirman que simplifican el proceso de recuperación. Sin embargo, muchos de los comentarios o debates sugieren que es una falsedad y un fraude.

Según el análisis y los comentarios de los usuarios, no podemos concluir que Innovative Refund Solutions sea legítimo porque parece ser sospechoso y podría ser un sitio de estafa y phishing.