Seleccionar página

¿Está al tanto de la muerte prematura del actor de Hollywood Bob Saget? ¿Te interesa conocer más la historia de Kelly Rizzo quién es su esposa? ¿Estás buscando más detalles sobre Kelly Rizzo? Si es así, deberías seguirnos.

A raíz del fallecimiento del conocido actor Bob Saget, su esposa Kelly Rizzo está recibiendo mucha atención en todo el mundo. Muchos están tratando de encontrar la página de Wikipedia de Kelly Rizzo, pero no hay una página de Wikipedia para ella. En este artículo analizaremos bien la página de Wikipedia de Kelly Rizzo.

¿Qué es Kelly Rizzo?

Kelly Rizzo es una influencer de las redes sociales, bloguera y celebridad de la televisión, además de empresaria en su hogar en los Estados Unidos. Es conocida en los medios por ser la esposa del comediante y actor Bob Saget.

Kelly es una marca conocida en su haber. Según sus perfiles en las redes sociales, es cofundadora y productora ejecutiva de la galardonada productora de alimentos y bebidas Eat Travel Rock Production.

Kelly Rizzo también tiene su canal de YouTube en el que publica videos sobre la vida, consejos de belleza, maquillaje y salud, vida saludable y muchos otros temas. Kelly Rizzo también es muy popular por su podcast.

Wikipedia Kelly Rizzo: carrera personal y vida

Kelly Rizzo nació el 19 de mayo de 1979 en una familia cristiana de Chicago, Estados Unidos. Ha estado fascinada por el periodismo durante mucho tiempo. Se matriculó en un curso en la Universidad de Iowa relacionado con el periodismo. Más tarde obtuvo su licenciatura en la Universidad DePaul con especialización en comunicación.

Después de graduarse de la universidad, Kelly Rizzo trabajó para la empresa de bienes raíces Dream Town Realty durante más de 15 años como agente de bienes raíces. Más tarde, se dedicó al periodismo y al desarrollo de contenido. Fue presentadora de numerosos programas de televisión y modelo.

Kelly Rizzo: Familia

Luego, en el artículo de Wikipedia sobre Kelly Rizzo , veremos a su familia.

Sharon Rizzo es la madre de Kelly Rizzo y Santo Rizzo es el padre de Kelly Rizzo. Kelly Rizzo se crió con sus hermanas en la casa de la familia de Chicago en Illinois en los Estados Unidos. Dos de sus hermanos son Kimberly Rizzo y Kristin Rizzo.

Kelly Rizzo está muy unida a su familia. Constantemente publica fotos de sus padres y hermanos. Recientemente, después de dar a luz a su hija, Kelly publicó una dulce publicación en la que decía que estaba encantada de dar la bienvenida a su sobrina, para quien también es la madrina. También publicó una foto del bebé.

Kelly Rizzo y Bob Saget

En el artículo de Wikipedia Kelly Rizzo examinaremos cómo interactúan Kelly y Bob. Kelly y Bob.

Kelly ha sido la esposa de Bob Saget, un conocido actor estadounidense. Según las fuentes, Bob y Kelly se conocieron en una cena en 2015 a través de un amigo en común. Comenzaron a desarrollar una relación romántica después de eso. Bob y Kelly tomaron la decisión de casarse y se casaron en 2017 después de solo dos años de noviazgo.

El 28 de octubre de 2018, Kelly hizo votos por Bob Saget solo un año después. La boda tuvo lugar en Shutters ubicado en Santa Monica Beach, California. Se llevó a cabo la boda.

Conclusión

Kelly Rizzo y Bob Saget estuvieron casados ​​solo por tres años, sin embargo eran la pareja más alegre y hermosa según sus conocidos.