Seleccionar página

Reseñas de Scaldbuo com: a todas las chicas les gusta decorar bikinis increíblemente ajustados para lucirse en las costas o para irse de vacaciones. ¿Y a quién no le gustaría buscar trajes de baño, tops de bikini y fondos en los precios más bajos y razonables?

Scaldbuo com es solo uno de esos sitios en los Estados Unidos que ofrece una selección de artículos, como partes de arriba y partes de abajo de bikini, bolsos de playa, prendas de vestir, trajes de baño de una pieza, etc., a los precios más económicos.

Si crees que es demasiado genial para ser verdad, es ideal para comprobar su validez. Proporcionamos una revisión exhaustiva del sitio web que permite a los usuarios decidir, ¿Puede ser Scaldbuo com legítimo o tal vez no?

Acerca de Scaldbuo.com

¿Estás buscando piezas maravillosas de traje de baño y bikini? Este es uno de los sitios que prometen presentar una variedad de trajes de baño de alta calidad, ropa de playa y una variedad de partes de arriba y de abajo de bikinis.

El sitio web también ofrece artículos deportivos, artículos para el hogar y el jardín y bolsos de playa a la venta a precios económicos desde los Estados Unidos. El sitio web ofrece los mejores trajes de baño y bikinis, y guías de tallas para cada tipo de cuerpo.

Sin embargo, ¿se pregunta por qué Scaldbuo.com es seguro o no? Entonces seguramente tiene que pasar por todas las revisiones de Scaldbuo com del sitio. ¿Es seguro comprar en el sitio web? Le evitará ser estafado o engañado y evitará gastar dinero en línea, lo que podría convertirse en una estafa. Por lo tanto, antes de comprar en el sitio, eche un vistazo a nuestras reseñas para estar 100% seguro de su legitimidad.

Nuestra revisión de Scaldbuo.com le proporcionará una visión adecuada del sitio web y le permitirá determinar si es legítimo o una estafa.

Especificaciones del Sitio

Enlace del sitio web: https://www.scaldbuo.com

Productos disponibles Partes de arriba y partes de abajo de bikini, trajes de baño de una pieza, prendas para cubrirse, bolsos y bolsas de bikini, productos deportivos, jardines y hogar

Fecha de dominio 20 de septiembre de 2020

Modo de pago: Paypal

Expertos del sitio web

La política de devoluciones y la cobertura de transporte se citan claramente en el sitio web.

El sitio web tiene un diseño de sitio web agradable.

Se ofrece a los consumidores una gama de productos a precios razonables.

Hay ID de correo electrónico, dirección de contacto y un regalo de número de teléfono.

La presencia de un servidor de correo también es una buena señal.

Contras del sitio

El sitio web tiene una puntuación de confianza muy baja del 1%.

Solo hay un modo de pago.

¿Puede ser legítimo Scaldbuo com? ¿Auténtico o no? Bueno, será revelado en algún momento. Para esto, por favor continúe leyendo a continuación:

El sitio web tiene una calificación de confianza muy baja del 1 por ciento.

Además, el nombre de dominio se creó seis meses antes, en septiembre de 2020, lo que despierta sospechas.

Además, aunque el sitio web tiene grabados íconos de redes sociales, su presencia falta en los sitios.

El rango de confianza del sitio web es simplemente 24.5/100.

La página Acerca de nosotros no está disponible.

Sin embargo, todos estos puntos levantan sospechas de si el sitio web es verdadero o no.

Reseñas de Scaldbuo com

El sitio Scaldbuo.com no tiene reseñas de clientes registradas. Además, no hay testimonios de clientes u opiniones en ninguna parte de Internet y las redes sociales. Además, los productos no están disponibles en ningún otro lugar de Internet que no sea el propio sitio web. Todas las razones antes mencionadas levantan sospechas sobre la legitimidad del sitio si es auténtico.

De acuerdo con la mayoría de los datos recopilados anteriormente, podemos concluir que, sin embargo, instamos a los usuarios a estudiar desde su extremo antes de comprar. Que el sitio tiene un índice de confianza muy bajo y carece de testimonios de clientes. Además, los enlaces de los sitios web a las redes sociales no aterrizan en las respectivas páginas de las redes sociales. Según toda la información recopilada anteriormente, podríamos concluir que el sitio web Scaldbuo.com es un sitio web cuestionable, a partir de ahora.

Seguro antes de la compra. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre el sitio web? ¿Qué más te hace pensar que es legítimo o una estafa? Cuadro de comentarios a continuación.