Seleccionar página

La compañía afirma seriamente que los estafadores están utilizando las fluctuaciones en el pago de facturas en la última estafa de Ofgem. Cuidado con estafas como esta.

¿Conoce el fraude cometido por Ofgem? ¿Conoces la estafa de la empresa Ofgem? ¿Estás seguro de que Ofgem es una estafa? ¿Ofgem company es una estafa o hay otros estafadores usando el sitio web? Hay un informe de error relacionado con la estafa de pago de Ofgems. Estafa de la compañía eléctrica Ofgem para pagar los pagos. Es una empresa de suministro de energía ubicada en el Reino Unido. En el mes de abril, el tope del costo de la energía para Ofgem aumenta en un 54%. Eso significa que el cliente pagará un promedio de PS780 sobre la factura normal. Sin embargo, hay un informe de error de una estafa y el mal uso de este poder en el foro Ofgem Scams. Estafa Ofgem.

¿Qué es esta estafa? ¿Cómo sucedió?

La fluctuación y fluctuaciones en el suministro de energía y pago de facturas a través de la firma Ofgem. Numerosos estafadores, no solo la compañía de extraños, visitan las ciudades locales para brindarles a los ciudadanos un beneficio, al otorgar reembolsos en cuentas bancarias. Los locales son el objetivo de los estafadores que solicitan datos bancarios y otra información para ofrecerle un crédito por el monto exacto de la factura que realizó este mes, en forma de incentivo. Así, se está convirtiendo en la estafa de la firma Ofgem.

Estafa de reembolso de energía de Ofgem

Tras el anuncio del gobierno, Ofgem podrá reclamar hasta PS150 este año por el uso de energía eléctrica y aumentar el monto para el pago de facturas. Adicionalmente se incrementó la tarifa del consumo de gas y electricidad a PS693 y el monto por pago de facturas se incrementó a PS708.

En medio de toda esta volatilidad en el capital y las tasas de pago del mercado, los estafadores intentan enviar cartas a nombre de la empresa a los clientes alegando que recibirán el dinero en la cuenta bancaria después del pago de la factura. De esta forma, pueden robar los datos bancarios así como información personal de los clientes para defraudarlos.

Estafa Ofgem en el sitio web oficial.

El sitio web describe cómo puede estar a salvo de las estafas relacionadas con la energía en el sitio oficial de Ofgem. La siguiente es la información que se menciona.

  • No está permitido que nadie ingrese a su hogar y pregunte sobre su información personal.
  • No habrá ninguna llamada en su nombre para darle la oportunidad de reclamar la devolución del dinero.
  • No habrá ningún mensaje a su cuenta en las redes sociales.
  • No se enviará un correo electrónico para realizar el pago.
  • No habrá anuncios emergentes en un sitio.
  • No habrá ningún mensaje de texto solicitando su información.

Offgem Energy Rebate Scam contiene todos los métodos para defraudarlo. La empresa le aconseja estar al tanto de fraudes y estafas. Si la política cambia, la compañía se lo notificará por escrito. La información contenida en este artículo se deriva de los datos que están disponibles en línea.

Conclusión

Cambio inesperado a Cap of Ofgem Power Company: numerosos estafadores tuvieron la oportunidad de defraudar a los clientes diciéndoles a las víctimas que recibirán reembolsos por el monto adicional de las facturas. Sin embargo, la compañía no hace ningún reclamo de fraude.

¿Tiene una opinión sobre la estafa de Ofgem ? Escríbalo en el cuadro de comentarios a continuación. Además, vaya a este sitio web oficial. Además, puede aprender a detectar una estafa.