Seleccionar página

¿Vives tu vida en el café? ¿Te consideras un bebedor de café Starbucks? ¿Quieres saber la fecha en que Starbucks introdujo el café frío? En caso afirmativo, debe iniciar sesión en este artículo para saber más al respecto.

El Cold Brew es la bebida popular en el mundo de los bebedores de café de Starbucks. Personas de todo el mundo, y especialmente de Canadá y Estados Unidos, están interesadas en la introducción de bebidas frías en Starbucks. En este artículo hablaremos sobre el momento en que Starbucks introdujo Cold Brew.

Acerca de Starbucks

Starbucks es la cadena de cafeterías más grande, con su sede ubicada en Seattle, Washington, EE. UU. Starbucks se conoce con frecuencia como la personificación de la segunda ola de la cultura del café en los estadounidenses. En 83 países, la empresa cuenta con más de 33.000 Starbucks.

Bebidas frías y calientes Los cafés instantáneos micromolidos, las bebidas Frappuccino, los cafés exprés en grano completo, los tés de café sueltos y de hoja entera y los cafés con leche, los pasteles, los jugos y los refrigerios están disponibles en las tiendas Starbucks.

Los alimentos que han sido preenvasados ​​en forma de pasteles, sándwiches fríos y calientes, y bebidas como vasos y tazones están disponibles en varias tiendas. Además, muchos sitios, dependiendo de su ubicación, cuentan con Wi-Fi gratuito.

Antes de saber la fecha en que Starbucks presentó Cold Brew , es importante conocer los conceptos básicos sobre el café preparado con cerveza fría y por qué es tan popular.

Acerca de la cerveza fría

El método que implica remojar los molinillos de café a temperatura ambiente o usar agua fría durante un período prolongado de tiempo se conoce con el nombre de preparación en frío. Para darle al agua más tiempo para separar esos solubles del café molido, se requiere una preparación prolongada y una mayor proporción de café a agua.

La falta de calor impide que varios solubles presentes en los granos se disuelvan por completo, lo que da como resultado un espresso con una acidez significativamente menor, un sabor y dulzura más suaves, así como muy poco o ningún amargor, lo que lo hace más agradable.

¿Cuándo introdujo Starbucks Cold Brew?

Starbucks introdujo Cold Brew en el verano de 2015. Desde su lanzamiento, Starbucks Cold Brew ha sido un éxito en el menú. A pesar de que Starbucks Cold Brew no tiene azúcar, se cree que el método de preparación ofrece el sabor a café helado dulce y suave más natural, así como numerosas estadísticas indican que los consumidores disfrutan de la bebida.

Starbucks desarrolló un método de preparación único en el laboratorio del Tryer Center luego de la introducción de cerveza fría en 2000 tiendas de EE. UU. Starbucks ofrece bebidas frías que representan el 50 por ciento de las ventas para su segundo trimestre de 2021, que incluye Cold Brew y Nitro Cold Brew, que son las más populares. Ahora tenemos una mejor comprensión de cuándo Starbucks presentó Cold Brew, echemos un vistazo a los sabores de Cold Brew más comunes en el menú de Starbucks.

Una lista de los sabores Cold Brew más populares disponibles en Starbucks

  • Crema de Calabaza Cold Brew
  • Leche de almendras y miel Cold Brew
  • Crema de caramelo salado Cold Brew
  • Reserva de cerveza fría de Starbucks
  • Crema fría de vainilla dulce
  • Café frío de Starbucks
  • Starbucks Cold Brew Coffee con leche y miel
  • Cerveza fría Nitro de Starbucks
  • Starbucks Reserve Nitro Cold Brew
  • Leche de Almendras Nitro Cold Brew
  • Crema dulce de vainilla Nitro Cold Brew

Conclusión

Cold Brew es una de las bebidas más queridas disponibles en el menú de Starbucks. En verano la demanda de bebidas Cold Brew es extrema. Vaya a esta página en la sección Ice Brew en el sitio web de Starbucks. Sitio de Starbucks para obtener más información. para más información.

¿Le resultó útil este artículo sobre cuándo introdujo Starbucks Cold Brew? Si es así, comparte tu sabor favorito de cerveza fría en la sección de comentarios.

Siga para más actualizaciones =>> https://www.instagram.com/ridzeal.pr/