Seleccionar página

La fiesta comienza el 23 de octubre de 2021 Auburn Rodeo. Las entradas ya están a la venta. Obtenga más información sobre el evento leyendo este artículo.

Las personas de todo Estados Unidos que participaron en el rodeo el año pasado se están preparando para la ocasión del Rodeo de Auburn. Los espectadores pueden traer alcohol y vino al evento, sin embargo, no pueden traer vasos. Imprescindible llevar una hielera llena de hielo para hacer más apetecible el vino y la cerveza, y luego usarla para sentarse en la finca.

Bueno, ahora verifique la fecha del evento y los artistas para 2021s 2021 Auburn Rodeo.

¿Qué es el rodeo de Auburn?

Es el festival de rodeo más grande con una actuación musical al final. Es posible ver el Rodeo entretener en la finca. Debe estar en la finca a las 8 AM junto con el desayuno y las bebidas. Si llega a las 11 a. m., será tarde porque se perderá toda la emoción. Sin embargo, debe evitar beber antes del viaje, ¡ya que podría ser absorbido temprano y fácilmente!

Al mediodía, la multitud busca sombra donde puede y toma un refrigerio en el Rodeo de Auburn de 2021 . A las dos de la tarde, puede observar a la gente limpiándose el polvo de los hombros y algunos de ellos con botones rotos en sus camisas.

Sin embargo, muchas personas se están preparando para salir al concierto de Auburn Rodeo al final del día.

Concierto de rodeo de Auburn:

Los artistas fueron anunciados el 20 de septiembre. Las entradas para entradas VIP estuvieron a la venta en el pasado, mientras que las entradas generales estuvieron disponibles a partir del 21 de septiembre de 2021.

Costo del evento:

El costo de una entrada general a Tailgating y Concert Areas cuesta $59.75.

Un boleto VIP cuesta $149. Incluye concesiones privadas Acceso a un Área Privada de Mirador para el área de GA, un Lanyard y baños privados.

2021 Auburn Rodeo 2021 Auburn Rodeo El permiso de estacionamiento para un auto cuesta $25 , con estacionamiento en el lugar.

Un servicio de transporte de ida y vuelta desde la universidad hasta la fiesta cuesta $25.

Artistas:

  1. Morgan Cole Wallen:

Morgan tiene una carrera como compositor y cantante de música COUNTRY-POP y ROCK. ¡En enero de 2021, lanzó su álbum debut Dangerous, que fue el único álbum durante los 64 años completos de la historia de la música country que fue el mejor álbum en las carteleras 200!

  1. Parker Yancey McCollum

Compositor y cantante de rock. El cantante ha aparecido en numerosos eventos como RedGorilla Music Fest. El álbum Probably Wrong, lanzado en 2017, apareció en la cartelera.

  1. Jon Langston en el Rodeo de Auburn 2021

El compositor es además de CANTANTE DE COUNTRY. Su versión extendida de Showtime y Jon Langston le dieron un gran avance. Ambos programas llegaron a la cartelera.

  1. trey lewis

Trey es Trey es un cantante de música COUNTRY al que le gusta usar malas palabras en sus canciones. Esto le valió fama. La canción Dicked Down in Dallas fue extremadamente popular en TikTok y apareció en la cartelera en el puesto 12 en la lista de las mejores canciones country.

Conclusión:

El rodeo se lleva a cabo en Sistrunk Farms, ubicado en 15400 US Highway 80 en Little Texas, ubicado en Alabama. En el 2021, el CONCIERTO de Auburn Rodeo Auburn Rodeo, Morgan Wallen, Parker McCollum, Jon Langston y Trey Lewis son los artistas intérpretes o ejecutantes. La multitud estará rockeando con las canciones country de Morgan. ¡Está enfocado en divertir a tu familia, amigos e incluso extraños!

¿Has estado en el concierto de The Auburn Rodeo antes? ¿Has estado en el Rodeo de Auburn antes? Cuéntanos qué te pareció este evento de Rodeo.