Seleccionar página

¿Eres un amante de los juegos de rol como Old School RuneScape? ¿Estás buscando nuevas armaduras para jugar OSRS? ¿Quiere saber más sobre lo que está pasando con el platebody de Torva? Si es así, entonces debes leer esta publicación.

Los fanáticos de OSRS de todo el mundo, particularmente los de los Estados Unidos y el Reino Unido, están buscando más detalles sobre el cuerpo de placas Torva que se encuentra en Torva Armor. En esta publicación hablaremos sobre Torva Platebody Osrs. Torva Platebody Osrs .

¿Qué es la armadura Torva?

La armadura Torva es un tipo de armadura que requiere niveles de fuerza y ​​defensa de al menos 80 para obtenerla. Reemplaza a Virtus las túnicas que se entregaron como incentivo para ser otorgadas como uno de los premios Nexs. Sin embargo, los miembros del Old School Team han mostrado interés en traer de vuelta las túnicas como un beneficio para un tipo diferente de material a largo plazo.

Las partes de la armadura caen como objetos rotos que deben repararse con Bandosian para aumentar su disponibilidad. Esto se hace golpeando las placas de cofre de Bandos y Tassets debajo de la Prisión antigua de God Wars Dungeon. Una vez degradada, la armadura puede durar hasta quince horas.

¿Qué es Torva Platebody Osrs?

El cuerpo de placas Torva es parte del famoso conjunto de armaduras Torva que se encuentra en ORSR. El artículo requiere 80 Defensa para obtener. El cuerpo de placas proporciona el mayor impulso de potencia de todos los productos de cuerpo de tragamonedas, dos veces más que el martillo Inquisitors, la coraza de Bandos y el Fighter Torso combinados. La armadura Torva es un dispositivo de alineación zarosiano que ofrece protección zarosiana en God Wars Dungeon.

Un cuerpo de placas Torva dañado que fue una afluencia de Nex se fusiona con los dos componentes bandosianos para crear el cuerpo de placas. Este proceso requiere Smithing en el nivel 90 y no es reversible. Además, se requieren 2250 puntos de XP para poder realizar Herrería.

Torva Platebody Torva Platebody Osrs entró en juego el 16 de diciembre de 2021, sin embargo, no estaba disponible para los jugadores. El 5 de enero, se agregó platebody al juego multijugador OSRS.

Estadísticas de bonificación del Torva Platebody

Bonos de ataque OSRS

  • Arma de arma blanca: 0
  • barra oblicua: 0
  • Aplastar : 0
  • Magia: -31
  • A distancia: -11

Bonos de defensa OSRS

  • Arma de arma blanca: +156
  • Corte: +140
  • Aplastar: +120
  • Magia: +10
  • A distancia: +160

Otros Bonos OSRS

  • Fuerza: +4
  • Fuerza a distancia: 0
  • Magia a distancia: 0%
  • Oración: +1

Costo del cuerpo de placas Torva

Su precio total para Torva Platebody es de 442 623 monedas OSRS. El costo del material para crearlo incluye 210 000 monedas para reparar un Torva Platebody Osrs, así como 200 000 en 2 componentes Bandosian.

¿Cuáles son las otras partes de la armadura Torva?

Los otros dos componentes que componen la Armadura Torva incluyen el casco completo Torvas y la pata de placa. Torva full helm así como Torva plateleg.

El casco completo Torva es el beneficio más potente de todos los cascos. Un casco completo de Torva agrietado viene con un componente bandosiano para hacer el casco.

Las patas de placa de Torva dan el mayor aumento en el poder de los objetos de la ranura de la pierna. Están destrozados. Las patas de placa de Torva se pueden combinar con dos componentes bandosianos para crear las patas de placa.

Conclusión

El Platebody robusto que está disponible en OSRS Torva Platebody ahora es accesible para los jugadores. Espere hasta que caiga el siguiente Nex para aumentar sus posibilidades de poder obtenerlo.