Seleccionar página

Te gusta cocinar? ¿Quiere encontrar más recetas para asegurarse de que su familia y amigos disfruten de comidas deliciosas? Debería. Brenda Gantt es una reconocida chef cuyos platos son conocidos en todo Estados Unidos.

Además, escribió dos libros, que incluyen Linger Around at the Table YAll y It going to be good yall. Además, ambos libros están disponibles en varios sitios web. Primero, sin embargo, daremos más detalles sobre Brendaganttbook com, redireccionando a hoffmanmediastore.com.

Este artículo brindará a los lectores información completa sobre el sitio.

¿Quién es Brenda Gantt?

Antes de analizar la autenticidad del sitio, daremos una descripción general para que nuestros lectores conozcan la identidad de Brenda Gantt. Primero, Brenda Gantt es chef, y anteriormente fue educadora. Después de jubilarse, la maestra en la escuela estableció su negocio de alojamiento y desayuno ubicado en Andalucía, ubicado en Albama. Además, es un éxito en todos los Estados Unidos, también por su experiencia en la cocina.

Si bien sus libros están disponibles en Internet, los fanáticos están intrigados por saber por qué su sitio web redirige a otro hoffmanmediastore.com. Por lo tanto, obtenga más información sobre Brendaganttbook.com en la siguiente sección.

Más detalles sobre Brenda Gantt

  • Brenda Gantt, maestra jubilada, ha escrito dos libros de cocina con cuentos y recetas para compartir con familiares y amigos.
  • Sus libros, It Gonna be Good Yall, así como Linger Around The Table, YAll, están disponibles para comprar en línea.
  • Si bien varios sitios web venden el libro, su sitio web está redireccionando particularmente a otro sitio web con el nombre hoffmanmediastore.com.
  • Además, no hay detalles de contacto o dirección en el sitio. Tampoco tiene detalles de información sobre nosotros, lo que aumenta la pregunta de si es un sitio web legítimo o no.

Brendaganttbook.com ¿Parece legítimo? ¿Legal o una estafa?

Para brindar a los lectores información precisa y evitar que los estafadores roben el dinero que tienen, tomamos la decisión de realizar una investigación y analizar en profundidad el sitio. Estos son los principales parámetros:

  • Puntuación de credibilidad Este sitio web tiene una puntuación media del 50%.
  • Edad del dominio: se creó por primera vez un año antes, el 28 de enero de 2021. El dominio vencerá el 28 de enero de 2023.
  • Opiniones de los usuarios Las opiniones de los clientes no aparecen en la página web de los productos ni en ningún otro lugar de Internet.

Según los datos que se analizaron, el sitio se considera sospechoso y necesita un análisis más profundo de Brendaganttbook.com para establecer su autenticidad. Por lo tanto, recomendamos a los usuarios que investiguen el sitio a fondo antes de realizar cualquier compra a través del sitio web.

Final concluyente

El sitio tiene una buena puntuación de confianza de. Además de esto, el dominio fue lanzado en el último año. Pero, no hay otros detalles, ni información de contacto para nosotros o el creador que se enumeran en el sitio.

Aunque el costo de los libros es bajo y no hay reseñas de clientes disponibles en el sitio o en la web, alentamos a los compradores a realizar una investigación exhaustiva antes de comprar.

¿Has realizado compras en el sitio? Comente su experiencia y pensamientos en la sección de comentarios a continuación.