Seleccionar página

La popularidad de los juegos en línea ha aumentado dramáticamente en la última década. Twitch, una plataforma de transmisión en los Estados Unidos, ha sido una plataforma que ofrece a los transmisores y creadores la oportunidad de jugar juegos en línea para los usuarios. Sin embargo, recientemente se informó de un ataque que se descubrió en su sitio web.

En esta publicación, explicaremos lo que sucedió y lo que necesita saber sobre el sitio. Nuestro objetivo es dar una imagen honesta de la situación y dejar de difundir falsos rumores.

¿Cuál es la historia detrás de Twitchearnings.com y por qué aparece en las noticias? De momento se recomienda permanecer pegado a la página hasta el cierre.

¿Por qué las ganancias de Twitch aparecen en las noticias?

Según la información más reciente, Twitch, ubicada en Estados Unidos, fue víctima de una filtración masiva de información privada a causa de un posible hackeo. El incidente ocurrió el 6 de octubre de 2021, momento en el que se filtró en Internet información que incluía los códigos fuente, las salidas de pago del transmisor y otra información.

Los usuarios son notificados y advertidos de la necesidad de cambiar sus contraseñas para asegurarse de que no haya más fugas de información. Además, al intentar conectarse al sitio web, se descubre que no se puede acceder al sitio web.

Según los informes de la fuente, Twitchearnings.com presenta la tabla de clasificación de ganancias de Twitch, que le brinda información sobre cuánto ganan los streamers más populares desde octubre de 2019 hasta octubre de 2021. La información se abrió al público el 6 de octubre de 2021.

En las siguientes partes, proporcionaremos una explicación detallada del tema. Sigue leyendo.

Más datos sobre la fuga

  • Según la información revelada por la filtración, xQc junto con Summit1G conforman los creadores mejor pagados del programa en vivo Critical Role.
  • La información incluye códigos fuente y pagos de streamers
  • Otro aspecto de la información filtrada son los pagos de los transmisores de contracción desde agosto de 2019 hasta octubre de 2021 que se publicaron en Internet.
  • La tabla de clasificación muestra a Ludwig en la sexta posición con ganancias que varían desde $1.4 millones.

Acerca de The Breach en Twitchearnings.com

  • Según el sitio web del sitio, hay rangos enumerados que van desde el más alto hasta el más bajo.
  • Incluyen 81 streamers que han ganado alrededor de $ 1 millón en tres años.
  • Además, hay 262 streamers que han ganado más de medio millón de dólares.

Cabe recordar que los números solo incluyen el dinero obtenido de las suscripciones y los ingresos por publicidad. Las cifras no tienen en cuenta otros tipos de ingresos, como patrocinios o donaciones.

Reacción de los usuarios en el sitio web

De acuerdo con la información recopilada, algunos usuarios han sugerido utilizar twichpayouts.com en lugar de Twitchearnings.com ya que el sitio web no es accesible. Aún no se ha verificado si el sitio web es legítimo o no, ya que el sitio web no ha hecho ningún anuncio oficial.

Conclusión final

Según la información que se filtró del sitio web que se consideró una violación de seguridad, ahora está claro que las transmisiones de Twitch generan mucho efectivo. Muchos de ellos han ganado miles de dólares en los últimos años, y eso solo gracias a las suscripciones y los anuncios. Además, muchos streamers mantienen su propio canal en YouTube, donde publican lo más destacado de sus transmisiones.

Esperamos que este artículo le haya dado una idea de Twitchearnings.com. Obtén más información sobre los comentarios de los usuarios aquí.

¿Qué opinas sobre Twitch y los ingresos de los streamers? Comparta sus pensamientos y pensamientos en el cuadro de comentarios a continuación.