Seleccionar página

Los jugadores en los Estados Unidos han comenzado a notar que se realizó una piratería mientras jugaban juegos de Roblox. El desarrollador de Roblox ha reconocido la confusión del reciente juego pirateado.

Bunbun Girl Roblox es uno de los hackers sobre el cierre de cuentas de usuarios este año.

¡Vamos a leer más sobre de qué se trata!

¿Qué es la chica Bunbun?

Roblox es la comunidad en línea en los Estados Unidos del juego, se está volviendo más famosa que cualquier otra. Últimamente, un hacker con el nombre de bollo y recientemente pirateó el burg blox al eliminar el contenido de los juegos y los amigos de los usuarios. Conduce a que se baneen muchas cuentas y se pierda todo su progreso.

Esto ha provocado que los jugadores se quejen con Roblox. Muchos usuarios se sintieron decepcionados por la forma en que el desarrollador no pudo encontrar la fuente de estos piratas informáticos.

¿Cuáles son algunos datos sobre la situación de Bunbun Girl Roblox?

Muchos usuarios se habían topado con el panecillo llamado hacker cuando estaban jugando el juego de Roblox. Por eso este checklist de algunos de los hechos que muchos usuarios han visto:

1. Cuando el panecillo llamado hacker entró en el juego, demolieron la casa de los personajes y los usuarios experimentaron muchos problemas técnicos.

2. Otros usuarios han especulado que el pirata informático está haciendo un mal uso de la ubicación y la información de los usuarios.

3. La mayoría de estas chicas del bollo hablan francés y muchos usuarios no saben que se han convertido en parte de la piratería.

4. Tu objetivo es prohibir y rastrear jugadores.

5. Bun Bun Girls Roblox planea piratear el juego Adoptame el juego y tiene como objetivo prohibir a los usuarios de Roblox.

6. El pirata informático puede incluso reemplazar la contraseña y vender el inventario de los usuarios sin el conocimiento de los usuarios.

¿Cuáles son los protocolos de seguridad de la cuenta de Roblox?

Roblox se toma este asunto en serio y se asegura de que la experiencia de juego de los usuarios se mantenga segura. Tienen las mejores prácticas de seguridad de cuentas que funcionan considerablemente bien para piratas informáticos y estafadores. Lea esta revisión para obtener la información crítica para determinar cómo protegerse del reciente truco del bollo.

1. Los usuarios no deben dar su código de identificación o cookies a nadie.

2. Cierra la sesión de la cuenta del juego con regularidad una vez que hayas terminado de jugar.

3. Los jugadores deben permitir la verificación de dos pasos para la cuenta segura.

4. La contraseña de la cuenta debe ser fuerte e inusual.

5. Determinar cómo identificar a los piratas informáticos y los sitios web o usuarios de phishing.

¿Qué opina la usuaria de Bunbun Girl Roblox?

Si apareció en el juego, el hacker les pide a los usuarios que sean sus amigos y envíen un enlace en el mensaje. Si se acepta la solicitud, el juego puede perderse y bloquearse. Genera mucha angustia entre los usuarios, y todavía están esperando eliminar a esos piratas informáticos del juego.

Veredicto final:

Estos grupos de piratería no pueden dirigirse a los usuarios que tenían su mensaje fuera de donde normalmente enviaban el enlace de spam. Es mejor si los usuarios no aplican el burg blox si se ve la cuenta sospechosa llamada bun.

Se recomienda que los usuarios obtengan el consentimiento de los padres si son menores de edad para jugar o descargar los juegos. El enlace desconocido también es sospechoso de una estafa de Bunbun Girl Roblox. ¡Comenta sobre esta situación a continuación!