Seleccionar página

El asesino en serie de National Forest, Gary Michael Hilton, es un asesinato que fue declarado culpable en 2007. Para que la gente conozca los crímenes de Gary Michael Hilton, en nuestro artículo de hoy, compartimos los momentos más importantes de su vida.

Su lista de crímenes es tan larga que la gente en los Estados Unidos y Canadá está conmocionada por la muerte de Cheryl Dunlap, una maestra de Florida de 46 años que murió por su culpa.

Infórmate sobre la película Gary Michael Hilton Tape Mask y descubre cómo se vistió para ser rescatado de la escena del crimen.

Algunas palabras sobre Gary Michael Hilton

Gary Michael Hilton es un asesino en serie que arroja los cuerpos de las víctimas al Bosque Nacional, Florida. Hasta el momento se han denunciado cuatro de sus casos, pero también ha matado a varias personas inocentes. Condenó que asesinó a seis personas en tres bosques nacionales diferentes, lo cual es ridículo.

Fue declarado culpable y puesto tras las rejas en 2008 por el asesinato de Meredith Emerson. Posteriormente, la policía y los investigadores comenzaron a investigar los casos sin abrir. La máscara de cinta de Gary Michael Hilton era un misterio para la policía.

La principal razón para matar gente era saquear dinero. Ni siquiera perdona a su padrastro. Lo mató por celos; por lo que fue reconocido como una persona con un trastorno mental.

El caso Cheryl Dunlap

Tenía 46 años, trabajaba como maestra de escuela dominical y era madre de dos hijos. La Sra. Dunlap comenzó a caminar en el Bosque Nacional Apalachicola a las 9 am. Pero desafortunadamente ella nunca volvió. Luego de la investigación, se identificaron los hechos más importantes.

Cuando Cheryl no se presenta en la escuela dominical, la gente presenta un informe de personas desaparecidas.

Gary Michael Hilton Tape Mask, guantes y un sombrero lo ayudaron a ocultar su identidad a la policía.

Después de tres días, su automóvil fue encontrado fuera del bosque estatal.

Gary Hilton retira dinero de su cuenta.

La confirmación se produjo cuando un cazador del Bosque Nacional informó que estaba aserrando un Hilton con un cuchillo en una camioneta blanca.

Un trabajador forestal también dudó previamente del Hilton y anotó el número de la camioneta. Se convirtió en la principal pista que apuntaba a la presencia de Hilton el día del crimen.

Estos detalles ayudaron a la policía a encontrar al acusado correcto.

Máscara de cinta de Gary Michael Hilton, ¿qué fue eso?

Después de que se cometió el asesinato, era arriesgado moverse libremente en lugares públicos. Así que decidió ponerse una máscara de goma, guantes y un gorro para ayudarlo a cubrirse la cara. Además, el día del asesinato llevaba gafas y una camiseta larga de manga larga.

Quema sin piedad la cabeza de Cheryl en el fuego. Retiró todo el dinero del cajero automático y borró su cuenta bancaria. Se utilizó cinta adhesiva para ocultar su identidad.

Propuesta

Vamos a terminar el contenido aquí. Intentamos compartir con usted los detalles de Gary Michael Hilton Tape Mask. Para obtener más información sobre el asesino, puede visitar el enlace que figura a continuación.

¿Tienes alguna información adicional sobre el asesino en serie? No te pierdas los comentarios sobre este tema.