Seleccionar página

¿No sueñas con ropa glamorosa y de moda, todas damas? Si es así, la solución está aquí, Zolucky está allí con todas las colecciones de vestuario de moda y más.

La ropa de moda y su colección son una de las necesidades básicas de nosotros. Este look elegante será definitivamente lo que todos queremos en nuestra vida diaria. No solo en cada festival o celebración, sino que también deseamos que nuestros pijamas de todos los días se vean elegantes.

Zolucky Scam ha llamado nuestra atención y queremos desesperadamente saber la verdad. Para descubrir la verdad, Zolucky Reviews actuará como una revelación. Es una empresa de los Estados Unidos y es popular entre ellos.

¿Zolucky es legítimo?

Antes de comprar cualquier producto en Internet, debe estar lo suficientemente atento para saber si el portal de compras en línea es confiable o no. Para hacer esto, debemos investigar un poco en este sitio y leer todas las reseñas.

Las empresas de fraude de comercio electrónico están muy activas en estos días. Ofrecerán todos los artículos de moda a un precio muy asequible, pero debemos estar atentos a estas ofertas.

Nos aseguraremos de que todos nuestros lectores estén informados. Siga leyendo para conocer los datos fascinantes sobre este sitio.

¿Qué es Zolucky?

Zolucky es un sitio de compras en línea que ofrece colecciones de ropa de moda y de moda. Prometen entregar todos los productos diseñados por varios diseñadores independientes. Hacen todo lo posible para proporcionar productos de alta calidad.

Ofrecen envíos a todo el mundo a través de varios modos de pago digital en línea.

¿Qué tiene de especial Zolucky?

Las atractivas ofertas y prendas de estos diseñadores son la parte más atractiva y exclusiva de esta web. La colección de moda de disfraces con grandes descuentos te mantendrá yendo de compras.

Especificaciones de Zolucky:

Producto: Vestidos, Monos, Zapatos, Bañadores y Bañadores Tallas Grandes

Correo electrónico: [email protected]

Empresa matriz: no figura en el sitio web oficial

Dirección: No Especificada

Teléfono de contacto: No disponible

Entrega: tarda aprox. 13-25 días hábiles

Cargo de envío: Calculado en función del peso del paquete y el destino

Cambio: dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido

Devoluciones: dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido

Reembolsos: Aplicable

Sitio web: https://www.zolucky.com/

Forma de pago PayPal, Visa Débito/Crédito, Master Card

Ventajas de comprar en Zolucky:

Una colección de ropa de diseñador está disponible.

Precio asequible y grandes descuentos.

Se aplica la política de cancelación y devolución fácil

Los productos dañados pueden ser reembolsados

Aceptan pagos a través de varios métodos de pago en línea.

Contras de comprar en Zolucky:

Falta la sección de revisión

Algunos productos no son retornables

Se aplican gastos de envío

El tiempo de entrega es demasiado largo.

No hay opción de pago contra entrega

Opiniones de clientes sobre Zolucky:

Los comentarios de los clientes son la forma más importante de conocer la realidad de cualquier producto. A través de la investigación, descubrimos que no hay una sección de revisión en el sitio web oficial. La introducción en sí también es muy superficial.

Su sitio web también tiene muy poca información de contacto. Las fotos de los productos son falsas y baratas; algunos íconos en el sitio ni siquiera funcionan.

Muchas prendas de diseñador ofrecen grandes descuentos, lo que crea una sensación de duda en la mente del comprador. No hay información en el sitio sobre el propietario o incluso el nombre del diseñador.

Veredicto final:

La información sobre cualquier sitio ayuda a generar confianza con los compradores, pero aquí podemos ver que la información no ha sido divulgada. Solo vemos imágenes falsas de vestidos e íconos rotos en el sitio.

Enormes ofertas se muestran en el sitio, lo que parece irreal. No solo eso, después de revisar su política, también descubrimos muchos errores gramaticales. Esto significa que al propietario no le importa su reputación en el mercado, sino que solo busca dinero.

No revelaron los gastos de envío, sino que les costaron según el peso del paquete y el destino. Además, los tiempos de envío son de hasta 25 días, lo cual es un período de espera demasiado largo.

Gracias a las revisiones disponibles en Google, encontramos que la calidad del producto es inferior y si desea devolverlo, debe pagar los gastos de envío. A cambio, te ofrecerán cupones o dinero electrónico en tu monedero en su sitio web.

En base a todos estos puntos, lo resumimos como un portal web falso. Que roba fotos de ropa de otro sitio y ofrece grandes ofertas.