Seleccionar página

¿Estás planeando ir a la playa este verano? ¿Tu traje de baño es anticuado? ¿Estás buscando algo dulce y acogedor? ¿Cuál te queda perfecto? ¿Alguna vez has oído hablar de Walk-on-Beach? Si ya lo ha hecho, ¿puede preguntarse si el sitio web? Averigüemos la verdad sobre este sitio con Walkkonbeach.com y ayudemos a las personas de los Estados Unidos.

¿Qué es Walkonbeach.com?

Este sitio web trata sobre todo tipo de trajes de baño, bikinis y tankis en los EE. UU. y otros países.

Walkonbeach es un bañador online. Este es un sitio de comercio electrónico para mujeres de todo el mundo. Este sitio web tiene una excelente interfaz de usuario con ofertas y descuentos en sus productos. La edad de los dominios del sitio web es 2020-12-09.

Echemos un vistazo a Walkonbeach.com Legit y luego compremos. Para este propósito, consideraremos todos los puntos de legitimidad relevantes, porque no queremos que reciba imágenes atractivas y descuentos atractivos que ofrece el sitio web.

Especificaciones

política de reembolso de 15 días

Entrega en EE. UU./Canadá/Nueva Zelanda y Australia.

Acepta todo tipo de método de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal)

La tasa de confianza en la página es media.

Tiene un importante certificado SSL.

Investigamos mucho en el sitio web. Aquí discutiremos los fabricantes de sitios web recopilados con la ayuda de Walkonbeach.com

Ventajas de por qué te encanta esto

Entrega en 3 días.

Los productos son los mejores en términos de calidad.

Política de reembolso disponible

Delets en EE. UU./Canadá/Nueva Zelanda

Ofertas exclusivas

presente en Facebook e Instagram

Estafa-

A veces se informa de retrasos en la entrega

La entrega desde los EE. UU. es muy costosa.

El sitio se ha hecho 3 meses a partir de ahora.

Muchos clientes en Facebook sugirieron que no compre desde aquí.

¿Es Walkonbeach.com legítimo?

Investigamos mucho en el sitio web, todo sobre su competencia, defectos y tarjetas de identificación.

El sitio es nuevo y se ve muy bien en primer lugar. Tiene un certificado SSL válido.

Edad del dominio: 2020-12-09

Asesor de estafas: buscamos en el sitio web en el asesor de estafas y dice que el sitio es seguro.

Redes sociales: el sitio web tiene una cuenta de Instagram y Facebook.

Comentarios de los clientes: Hemos encontrado algunos clientes satisfechos que dicen que el producto recibido fue bueno, pero por otro lado, también se encontraron muchos comentarios negativos de Walkonbeach.com.

El sitio parece: el sitio parece legítimo.

Resultado de la confianza: 15%, que se considera muy bajo.

Información sobre el sitio web: Si tiene alguna consulta, puede enviar un mensaje a [email protected]

Después de considerar todos estos puntos, podemos decir que la página es dudosa y no se puede colocar en la categoría de Sitio Legal.

Walkonbeach .com Reseñas de clientes

Después de pasar por varios sitios, encontramos muchas reseñas. Los clientes están satisfechos con los productos si tenemos en cuenta el sitio web oficial. SiteJabber también tiene 187 opiniones sobre el sitio web, la mayoría de ellas positivas. La calidad y las especificaciones son fantásticas. Según nosotros, el sitio web tiene críticas positivas Waltononbeach.com en los últimos 3 meses. Al mismo tiempo, algunos clientes no están satisfechos con los productos debido al tamaño y la calidad. Algunos de ellos se quejan del tamaño. La empresa reclama que se resuelva en un plazo de 3 días.

El sitio parece ser seguro porque tiene un certificado SSL y encontramos algunas críticas felices. No hay más reseñas en Facebook e Instagram, que, por otro lado, dan opiniones encontradas sobre la tarjeta de identificación.

El sitio parece bastante dudoso porque recibió más críticas positivas de las esperadas en menos tiempo.

veredicto final

Después de realizar una investigación en el sitio web y discutir sus ventajas y desventajas, diríamos que el sitio es de 3 meses y se ocupa de todo tipo de trajes de baño.

Podemos decir que el sitio parece ser legal debido a sus felices clientes y reseñas. Walkonbeach tuvo el 80% de las críticas positivas en los últimos 3 meses. ¿Pero no todas estas cosas suenan a la calidad de las dudas?

Bueno, teniendo en cuenta la antigüedad del dominio y un bajo resultado de confianza en los asesores de fraude, no consideramos este sitio legítimo. Además, muchos clientes en Facebook no recomiendan este sitio.

¿Qué opinas sobre este sitio? ¿Se han revisado las reseñas de Walkonbeach.com? Háganos saber sus pensamientos.