Seleccionar página

Este estudio de Island Boys Wiki le brindará información sobre la vida y el patrimonio neto, así como la carrera y la presencia en las redes sociales de los gemelos virales de Florida.

¿Has estado siguiendo las tendencias de Tik Tok o Instagram que se vuelven virales? Numerosas celebridades sensacionales de las redes sociales han iniciado las tendencias, así como sus seguidores en países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania y otras áreas del mundo siguen estas tendencias.

Este artículo de Island Boys Wiki le dará una breve descripción de una de las estrellas que actualmente están en la mente de las personas, así como en sus corazones y almas. ¿Quiénes son estos chicos? ¿Cuál es el valor de su patrimonio neto? Proporcionaremos todos los detalles aquí.

¿Quiénes son los Island Boys?

Island Boys son gemelos idénticos de Florida. Sus nombres reales son Alex Venegas y Franky Venegas. Nacieron el 16 de julio de 2001. A la edad de 21 años han llegado a la cima de su éxito. Ellos rapean y están haciendo olas con Flyysoulja junto con Kodiyakredd. Los niños perdieron trágicamente a sus padres a la edad de seis años y fueron criados por madres solteras.

Chicos de la isla arrestados

Antes de que comenzaran sus carreras en el campo de la música, los chicos han revelado que estuvieron involucrados en robos y recluidos en varias prisiones juveniles. Además, han estado en la cárcel durante días. Cuando cumplieron trece años, eran los alborotadores de sus familias cuando se involucraban en robos, y también hicieron videos con brazaletes de arresto y los publicaron en las redes sociales. También estuvieron involucrados en numerosos delitos ofensivos.

Comenzando su carrera

Franky fue un gran escritor y actualmente vive con su familia en Nueva York. Comenzó a hacer canciones y cantar y eventualmente se volvieron virales con la conocida marca Island Boys TikTok. Además, Alex también se unió y creó una nueva canción llamada Island Boys. El grupo se hizo conocido en varias plataformas de redes sociales, incluido TikTok Instagram. La gente disfrutó de sus raps y comenzaron a usar a sus raperos en sus videos. También subieron sus propios videos. Franky comenzó su carrera en el campo de la música en el año 2020. Desde entonces, ha sido objeto de muchos éxitos como Smoke junto con 9ine.

El valor neto de Island Boys

Los gemelos se han vuelto virales en varias plataformas de redes sociales y les han ganado una buena reputación y fama mundial. Han sido un fenómeno de las redes sociales y tienen un patrimonio neto decente. El valor neto de Island Boys 2022 se determinó en $ 500,000. Esta es una cantidad decente teniendo en cuenta que comenzaron su carrera profesional hace solo unos años y es probable que obtengan nuevas oportunidades para jugar en los próximos años.

Su determinación y creencia en sus talentos ayudaron a que sus fortunas crecieran de la nada para alcanzar un hito. En 2018 el valor neto de su empresa fue de 10 mil dólares. Tenían un patrimonio neto de $ 50 millones para el año 2020. Esto creció a $ 100k en 2021. Ahora, está en $ 500,000.

Conclusión

Al resumir nuestra información de nuestra Wiki de Island Boys , le brindamos información sobre los antecedentes de los gemelos, la razón por la que fueron arrestados y cómo dejaron su huella en el campo de la música. Además, aprenderá cuánto dinero han ganado de los gemelos. Puede usar este motor de búsqueda para obtener más información sobre Twin Island Boys.