Seleccionar página

Un tribunal de Tennessee ha emitido su decisión final sobre el caso Cracker Barrel y restaura la fe del público en el poder judicial. La salud del ciudadano promedio es vital para la salud general del estado y aquellos que trabajan en el sector de alimentos y salud deben tener esto en mente.

El caso en el que la corte castigó al negocio de alimentos está relacionado con el incidente que ocurrió en 2014 en Tennessee. La historia está ganando terreno en las plataformas de redes sociales con personas que viven en Canadá y en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre la historia, continúe leyendo Cracker Barrel de William Cornon hasta el final.

Acerca de la tienda Cracker Barrel:

Cracker Barrel es una cadena estadounidense de restaurantes establecida a finales de los sesenta por Dan Evins a finales de los sesenta. Las primeras tiendas se abrieron en Tennessee pero pronto comenzaron a expandirse por todo el país.

Actualmente está operando su presencia en 45 estados de todo el país, con más de 600 tiendas minoristas.

Tiene como tema la parte sur de los Estados Unidos, lo cual es evidente en su menú y la decoración del restaurante. La tienda también ofrece regalos, juguetes y decoración del hogar en su tienda, lo que puede ayudar a aumentar las ventas.

La política de la empresa es colocar la tienda cerca de la carretera que los conecta.

Barril de galletas William Cornon:

El incidente de negligencia mencionado anteriormente ocurrió en 2014, siendo Willian Cronnon un cliente de Cracker Barrel. Después de comer y beber, a Cronnon le sirvieron agua. Una mesera le dio agua a un hombre de Tennessee.

William creyó que era agua fría y tomó un sorbo antes de darse cuenta de que no era agua después de un rato.

La mesera accidentalmente puso una mezcla de agua y eco-san en su vaso. Como parecía agua, Cronnon tomó un sorbo.

Eco-san es una sustancia que se utiliza para lavar el restaurante y otras áreas de la cocina.

Nota Nota Toda la información proporcionada de William Cornon Cracker Barrel proviene completamente de la investigación en Internet.

¿Cuánta compensación pagará Cracker Barrel a William?

Williams notó la sensación de ardor en la garganta. Luego reconoció que fue causado por un químico.

El incidente tuvo un impacto duradero en el bienestar y la salud de Williams y provocó problemas digestivos como hinchazón, diarrea y calambres.

En la demanda, ecosan puede describirse como una sustancia química abrasiva que puede causar daños internos. El condado de Marion otorgó $4.3 millones en compensación para Williams y $5 millones para compensar el daño causado a su salud.

Cracker Barrel no estaba contento con la decisión, pero afirmaron que están de acuerdo con el veredicto de la corte y respetarán la decisión.

Según los resultados del análisis de William Cornon Cracker Barrel, Cronnon no obtendrá el monto total debido a la ley de Tennessee que limita los daños no económicos.

Podría obtener $4.5 millones en compensación en lugar de la multa de $9.3 millones por el barril de galleta. Barril de galletas.

el veredicto final

El abogado que representa a William no está satisfecho con la ley del estado y cree que es injusto por parte de la víctima ya que William no podrá recibir la cantidad total otorgada por el juez.