Seleccionar página

¿Eres un amante de los juegos? Si es así, entonces has jugado Fortnite sin duda. Es uno de los nuevos juegos que se están desarrollando en los Estados Unidos jugado por millones de jugadores. Fortnite está lanzando un nuevo conjunto de juegos como incentivo para sus jugadores.

Este artículo sobre Fungus King Set Fortnite le proporcionará información sobre este conjunto de reyes. ¿Cuáles son los productos que se incluyen en el set? Es por eso que todos los jugadores acérrimos de Fortnite no se saltarán ningún aspecto de esta publicación. Sigamos hablando de este conjunto.

Una breve descripción del juego Fortnite

Epic Games Publication presentó un juego en línea, denominado Fortnite. El juego está disponible en tres tipos distintos. Están:

  • Fortnite Ayuda a salvar el mundo: hasta cuatro jugadores pueden participar en este modo y luchar contra criaturas que se asemejan a zombis.
  • FortniteEl juego es un Battle Royale: hasta 100 jugadores luchan en el campo de batalla para mantenerse con vida hasta el final.
  • Los jugadores de Fortnite Creative pueden moverse libremente y construir sus campos de batalla.

Set Rey Hongo Fortnite

Mientras juegas Fortnite existe la posibilidad de tener encuentros con King Fungus. Es un Madcap King Fungus, el chamán del hongo azul y morado. Apareció por primera vez en el episodio 2 de la temporada 8. El juego Fungus King recientemente lanzado ha sido un regalo increíble para todos los que juegan.

El juego Fungus King Fortnite incluye los siguientes elementos:

  • Atolondrado
  • Bolso Bello Bling
  • Pico de seta de media luna

Las tres piezas forman parte de este set, que se llama Fungus King Set. La piel del madcap y el back bling presentan un estilo iluminador que pertenece a la exhibición de hongos. Basado en Fungus King Set Fortnite , es probable que el precio sea tan alto como 1500 V-bucks.

Pico por compensación

Si estás constantemente conectado a Fortnite, es posible que hayas tenido un problema técnico durante el mes de diciembre. Los servidores estaban caídos, como resultado de lo cual los jugadores tenían problemas de inicio de sesión en Fortnite. Los desarrolladores afirmaron que ofrecerían un instrumento en Fungus King Set de forma gratuita para todos los jugadores. También ofrecieron Crescent Shroom Pickaxe como incentivo para que los usuarios resolvieran los problemas de inicio de sesión. Estudiaron el problema y prometieron corregirlo y llamar la atención de todos los jugadores. Fungus King Fortnite Si se ofrece de forma gratuita, hará las delicias y aumentará el entusiasmo de los jugadores que están interesados ​​​​en su juego.

Las publicaciones que publicaron el épico juego pueden haber perdido a sus clientes debido a este incidente. Si este software es gratuito para los jugadores, podría revivir el interés de todos.

La descripción de Juego Rey Hongo

Como hemos discutido, el Conjunto del Rey Hongo constaba de tres piezas del atuendo para el Rey. Las tres piezas son todas distintas en su diseño. Estas piezas se describen a continuación:

  • Madcap es un tipo de vestido usado por el Rey.
  • El hongo Crescent es uno de los tipos de herramientas de recolección.
  • Bello Bag se puede describir como una forma de back Bling.

Conclusión

En el contexto de Fortnite Fungus King Fortnite Set, proporcionamos todo sobre los elementos incluidos en el set. Además, según la investigación que realizamos, hablamos sobre un artículo que se ofrecería de forma gratuita a todos los jugadores.